Víctor Arteaga, durante su etapa en el Breogán

TW
0

Víctor Arteaga, primer fichaje del Hestia Menorca para su primera temporada en LEB Oro, asegura que asegura estar «muy contento» por incorporarse al conjunto de Javi Zamora, y de tener «muchas ganas de conocer a la afición y de hacer vibrar el Pavelló Menorca».

El pívot conquense explica que su decisión de elegir la Isla responde al hecho de «conocer a ‘Zamo’», con el que «tuve la suerte de coincidir varias temporadas en el ‘Estu’, y confío plenamente en él y en su forma de trabajar», abunda el que fuera pívot internacional.

Sobre las expectativas y ambiciones para el próximo ejercicio, primero que cumplirá el Hestia Menorca en LEB Oro, Arteaga dice llegar «con el objetivo de ofrecer mi mejor versión y de estar preparado para lo que el equipo necesite en cada momento». «Será una temporada muy exigente, pero con mucho trabajo y la ilusión que le vamos a poner en este nuevo proyecto, estoy seguro de que vamos a poder disfrutar mucho esta temporada», concluye Víctor Arteaga, el primer fichaje de verano del nuevo Hestia Menorca.

Un fichaje de «lujo», indica Javi Zamora

El entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, Javi Zamora, valora de forma muy positiva la incorporación de Arteaga, «uno de los jugadores interiores con más capacidad para producir del panorama nacional», indica ‘Zamo’ sobre su nuevo jugador. «Incorporarle al proyecto es un lujo que nos dará un salto de calidad y de experiencia muy importante. Además, a nivel humano, es una persona excepcional. Se integrará e involucrará desde el minuto uno en el proyecto y será una gran referencia para nosotros», concluye el director deportivo del Hestia Menorca sobre Víctor Arteaga, su primer fichaje de este verano.