Imagen del encuentro de este martes | Real Madrid

TW
1

Partido espectacular y cargado de emociones el vivido anoche en el WiZink Center entre el Real Madrid y la franquicia NBA de los Dallas Mavericks, capitaneados por el ex    madridista, Luka Doncic. El resultado final de 127-123 muestra el alto nivel ofensivo visto ayer en Madrid.

Ello tras una primera parte blanca ya que tras el 38-37 del primer cuarto los de Sergio Llull llegaron a mandar (58-51), hasta el 65-71 del descanso de una contienda que no defraudó a nadie.

El tercer cuarto, ya en pleno control del encuentro de los Dallas Mavericks, finalizaría con el 93-102 que hacía las delicias de los aficionados que se citaron en el recinto madridista.

Y lo mejor estaba por llegar en Madrid. Los de Chus Mateo remontaban a los norteamericanos a base de casta y acierto para lograr una victoria histórica ante los Dallas Mavericks.

Antes del partido, el Madrid entregó una réplica de la Décima a Luka Doncic. La leyenda madridista, pieza fundamental en la conquista de la Copa de Europa en 2018, recibió este obsequio junto a Florentino Pérez, la plantilla y antiguos compañeros. El esloveno recibió el trofeo de manos del menorquín Sergio Llull, Rudy Fernández y    Felipe Reyes sobre la cancha del WiZink Center.