Oliver Stevic.

TW
9

El Hestia Menorca contará desde este lunes con la presencia del experimentado pívot serbio Oliver Stevic (Nova Gorica, 1984) en su dinámica de trabajo. El exjugador de Gran Canaria (su último destino), Fuenlabrada, Estrella Roja y Joventut, entre otros muchos equipos, según ha podido confirmar este diario, viene a la Isla para ayudar y aportar su experiencia al grupo en un momento complicado, tras seis derrotas.

Noticias relacionadas

En principio, el rol que tendrá Stevic en el Hestia Menorca será similar al que en su momento ostentaron para con el proyecto insular el ucranio ‘Slava’ Kravtsov o el francés Edwin Jackson (venidos a Maó para recuperar su mejor versión), por lo que, en función de las sensaciones, tanto del equipo con la incursión de este nuevo rostro, como por parte del jugador, existe la posibilidad (ingente) de que el club termine por activarle y le haga ficha.

Pero de momento, el serbio llega para entrenar y para contribuir en la evolución del equipo. Al respecto, la presencia de Javi Zamora en el club, tal y como aconteció con Jackson y Kravtsov, ha sido fundamental para que Stevic, un interior con amplia experiencia ACB, y un perfil en su momento clave para comprender las permanencias de Fuenlabrada (en 2020) y Gran Canaria (2021) en la primera liga, para entender la venida a Maó del jugador. La venida del pívot serbio, la reaparición de Demers, el inminente retorno de Clevin Hannah y el fichaje de Tom Digbeu, sin duda deben conceder otro aire al Menorca, cuando aún resta más de media temporada por disputar.