Oliver Stević (en el centro) se incorpora al Hestia Menorca tras el acuerdo alcanzado con el jugador

TW
0

Confirmado. Oliver Stević (Yugoslavia, 2,05 m) se incorpora al Hestia tras el acuerdo alcanzado con el jugador, aterrizado la pasada semana en la Isla, inicialmente, para reforzar los entrenamientos del club menorquín, tal y como avanzó este diario a comienzos de la semana anterior. Para Zamora, su incorporación, «ha sido una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Es un jugador que destaca por su capacidad de trabajo y de liderazgo. Nos va a aportar dureza, mentalidad, experiencia y saber estar», señalaba en la nota de prensa emitida este domingo por la noche desde Bintalfa.

Para el madrileño, «es el jugador ideal para reforzar un equipo tan joven como el nuestro. Tanto a nivel deportivo como a nivel personal es un lujo para cualquier equipo poder contar con él», sentenciaba Zamora, de un jugador que se antoja determinante en el Pavelló.

«Ayudaré con mi experiencia»

Por su parte, Stevi explicó que tras finalizar la temporada pasada, «necesitaba un tiempo para tomar unas decisiones pero también para solucionar unas molestias físicas». Una vez hecho todo esto, «quería volver a jugar un baloncesto competitivo y busqué un proyecto y club sano. Estuve aquí dos veces con Gran Canaria, en torneo de la pretemporada, y pude ver la visión de la gente para que este club crezca», decía este domingo.

Consciente de la realidad y los objetivos del Hestia Menorca, el ala pívot –quien firma para lo que resta de temporada–, destacaba que el equipo, «es joven, con talento pero no tiene mucha experiencia y estoy seguro que puedo ayudar mucho a mis compañeros en este aspecto». En este sentido, Stevi entiende que trabajar con ellos va ayudarle en esta nueva etapa de su carrera, lo que le ha motivado a venir a Menorca, y espera que, «con buen trabajo mejoraremos los resultados», cerró.