La expedición balear, en el Aeropuerto, posa antes de tomar el avión que les trasladó a tierras andaluzas | FBIB

TW
0

La expedición de las Illes Balears que compite desde este miércoles hasta el día 7, en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, de Huelva, emprendió este martes rumbo a tierras onubenses, con alrededor de setenta personas entre jugadoras, jugadores, staffs técnicos y miembros de la Federació, a tierras andaluzas.

La cuota menorquina dentro de esa nutrida expedición la conforman, a nivel de jugadores y jugadoras: Aina Colomar y Paula Samaniego, del Boscos, en la convocatoria infantil femenina. Kailash Armenta (Boscos), Biel Sintes (Ciutadella), Ferran Cubero (Sant Lluís) y Jordi Capó (Ferreries), en la infantil masculina.

Abril Mercadal (Jovent), Aina Comas, Aina Real y Clara Comas del CTEIB, en cadete femenino, y Miquel Villalonga (Sant Lluís), en cadete masculino.

En lo que concierne al staff técnico, Joan Martínez Escala, director deportivo del CCE Sant Lluís, es el entrenador de la selección balear infantil masculina, Dandara Santiago acude como delegada del combinado infantil, y Migue Fernández, responsable de cantera del CB Ferreries, ejerce de ayudante en la selección cadete.

Rivales

Los rivales de los equipos baleares serán: Infantil Femenino (Grupo D): Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Ceuta. Infantil Masculino (Grupo E): Castilla y León y Región de Murcia. Cadete Femenino (Grupo E): Cantabria y Castilla y León. Cadete Masculino (Grupo E): Castilla y León y Aragón.