Los aficionados que se citaron en el Pavelló Menorca pudieron vivir ‘in situ’ un entrenamiento de su equipo, a tres días de recibir al peligroso Força Lleida | Katerina Pu

TW
0

Un grupo de fieles aficionados acompañaron al Hestia Menorca de la LEB Oro en la sesión de entrenamiento a puertas abiertas diseñada para la tarde de este miércoles en el Pavelló Menorca, recinto donde este sábado, Día de Reyes por la tarde, los hombres de Javier Zamora vivirán un importante partido frente al lanzado ICG Força Lleida. Los jugadores menorquinistas pudieron disfrutar durante unas dos horas del calor de algunos seguidores –de todas las edades– que tienen hambre de baloncesto y, por supuesto, de lograr la permanencia.

Este grupo de aficionados del Hestia Menorca quiso aprovechar para guardar esos momentos en sus retinas, mientras la plantilla de Bintalfa se autoconvencía, si no lo estaba ya, de que no van a estar solos en lo que resta de curso. Ahora le toca al Hestia devolver el cariño en la pista.

Semana muy importante

Los seguidores se lo pasaron en grande comprobando la destreza y máxima motivación de la plantilla de un exigente Zamora, en una semana clave al recibir al Lleida; un partido para confirmar el valor al alza del equipo. De momento esta jornada, baño de afecto mutuo con el que los presentes pudieron ver cómo se desarrolla el trabajo en el que se asienta el juego del equipo dirigido por el madrileño.