Omar Lo, en un partido de esta temporada en el Pavelló | Josep Bagur Gomila - Josep Bagur Gomila

TW
0

El ala-pívot norteamericano de pasaporte senegalés, Omar Lo, sufre una lesión musculotendinosa en el gemelo de la pierna derecha y queda «pendiente de evolución», según informan desde el Hestia Menorca.

Omar Lo se lastimó durante el partido que jugó y perdió el domingo el equipo insular en pista del Leyma Coruña, líder de la LEB Oro (105-73).

El ex de Ponferrada, que cumple su primera temporada en el Hestia Menorca y en la segunda liga del país, apunta por tanto a perderse el partido de este sábado en el Pavelló, en el que el equipo de Javi Zamora recibe al Rioverde Clavijo, último clasificado, virtualmente equipo de LEB Plata (podría serlo matemáticamente de perder en Maó), y curiosamente, el equipo ante el que celebró el ascenso hace once meses.

La gran incógnita en el seno del conjunto menorquín radica ahora en conocer cuándo podrá reaparecer Omar Lo, que en principio quedaría descartado para la cita ante el equipo logroñés. La evolución que experimente en su lesión dictaminará hasta cuándo es baja.