Los jugadores se repartieron en diferentes mesas. | BÀSQUET MENORCA

TW
0

Ambiente y experiencia gastronómica de lujo en el ‘Dinarot’, la fan experience organizada por el Bàsquet Menorca y Viva la Pepa, que reunió este domingo a un centenar de personas, entre integrantes del Hestia, patrocinadores y aficionados y aficionadas.

El encuentro empezó en la terraza del Beach Bar & Events de Arenal d’en Castell, con las primeras interacciones entre los asistentes, para pasar a la sala donde los jugadores se repartieron en diferentes mesas para compartir menú y conversaciones con patrocinadores y aficionados/as. La comida transcurrió en un clima muy distendido, dando paso después a una sobremesa llena de emoción y de bromas a costa de un bingo que repartió regalos entre muchos de los asistentes.

La alegría reinó en la primera fan experience. | BÀSQUET MENORCA

Cuando Javi García Panizo, segundo entrenador, cantó bingo, se puso punto y final al encuentro, si bien, más de un comensal aprovechó para intercambiar un último mensaje de ánimo con los jugadores y sacarse fotos, reflejo de la alegría que reinó en la primera fan experience.

«Es importante reunirnos»

Los jugadores valoraron muy positivamente el ‘Dinarot’. «Es muy importante que el equipo se haya reunido con patrocinadores y fans, lo que permite socializar, interactuar y conocer a la gente que nos apoya», dijo Demers.