Albert quiere continuar en los velódromos pero se cree capaz de compaginar un año más ambas modalidades pese a que le reste posibilidades para mejorar sus prestaciones sobre el asfalto con el Team Ecuador.

TW
0

Albert Torres no tiene claro su futuro profesional con vistas al próximo año. El ciclista ciutadellenc ha retrasado una semana más la decisión de firmar o no el contrato que le uniría al Team Ecuador por segundo año consecutivo como integrante del equipo sudamericano de ruta. Asegura que aún debe valorar su decisión y que tiene dudas al respecto. pese a que el manager del equipo, Doménech Carbonell, apuntó ayer que el trato entre ambas partes solo estaba pendiente solo de la rúbrica del documento contractual.

Noticias relacionadas

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a menos de dos años vista son una prioridad para Albert que, en todo caso, considera «perfectamente factible seguir compaginando la pista con la carretera como he hecho hasta ahora, aunque está claro que en la pista voy delante y en la carretera voy detrás». Torres admite que «hay corredores que se dedican exclusivamente a la carretera, y eso se nota después durante la temporada pero yo he hecho las dos cosas hasta ahora».