. Dos caídas en tres etapas sumaba ayer el ciclista de Ciutadella en la ronda de Marruecos. Estas imágenes muestran las heridas producidas por sus dos accidentes | A.B.

TW
0

Al ciclista menorquín Albert Torres no hay quien lo pare. Ni las dos duras caídas sufridas en las tres primeras y exigentes etapas del Tour de Marruecos de este 2015 han podido con el biker de Ciutadella enrolado en las filas del Movistar Team Ecuador.

Ayer lunes, a pesar de sufrir unos fuertes dolores motivados por el último accidente sufrido en la tercera etapa del pasado domingo, corrió la cuarta ronda marroquí entre las ciudades de Fez y Taza (118 kilómetros) y logró acabar en una magnífica tercera posición final, siendo el mejor corredor español.

Finalmente, Torres entraba a tan sólo cuatro segundos del ganador de la prueba, Tomasz Marczynsky (Torku Sekerpor), que paró el cronómetro en un tiempo de 3 horas 9 minutos y 36 segundos al cruzar la meta.

Entrando por detrás de Justin Jules, con el mismo tiempo, el ciutadellenc iba directo al hospital del Tour de Marruecos, donde incomprensiblemente el día anterior no pudieron visitarlo al no presentarse nadie de la organización. Finalmente, y para suerte de Torres, los galenos marroquíes descartaron rotura alguna en sus zonas afectadas.