Kamal, tras revalidar el título balear en Cala d’Or | CC Lloret

TW
0

Kamal El Hihioui está de moda. Otra vez. El premio a un último mes de competición trufado de resultados ha merecido un nuevo reconocimiento. El deportista de Alaior, integrante del Club Ciclista Lloret de Vistalegre, ha sido seleccionado para formar parte del equipo de las Illes Balears que participará en el Campeonato de España de BTT, que se celebrará del viernes al domingo en el circuito del Cerro de las Contiendas, en Valladolid.

El ciclista menorquín arribará a la cita tras acumular nuevos éxitos individuales y colectivos. Su cuarto paso por los Island Games, en la edición de Jersey, fructificó con una medalla de plata individual y de bronce por equipos. Unos resultados que redondeó, apenas bajarse del avión, para reeditar el título de campeón autonómico de la especialidad, en Cala d'Or. Un título que refuerza la trayectoria sobre la bicicleta de montaña en las tres últimas temporadas.

Kamal El Hihioui, además, hará historia en la entidad por la que compite, puesto que será el primer ciclista del Club Ciclista Lloret de Vistalegre seleccionado para representar a las Islas en un Campeonato de España. El Hihioui disputará las pruebas de Team Relay, Cross Country y Eliminator junto a otros de 700 bikers, que se citarán a orillas del Pisuerga.