La familia crece. De cada vez son más los ciclistas que optan por vestir los ‘maillots’ de la PC Ciutadella. Presentación del 2017 | PC Ciutadella

TW
0

La Penya Ciclista Ciutadella vuelve al escenario. Y lo hace con las pilas totalmente cargadas. Estos pasados días la extensa familia de la PCC celebró su tradicional comida de comienzo de temporada de socios, corredores, cicloturistas y la escuela de ciclismo, en el camping de Cala Galdana. Un evento ciclista en el que los 'bikers' de la peña de Ponent aprovecharon para hacerse la foto oficial de los corredores que esta próxima temporada 2017 vestirán los maillots de la PC Ciutadella.

Este año sin duda la principal novedad radica en que la escuela de ciclismo está coordinada y dirigida este curso por Miquel Torres (Island Sport), que esta temporada ha vuelto a Menorca por temas profesionales, enfocados en el mantenimiento y preparación de ciclistas y triatletas.

De cara a esta inminente campaña del 2017 competitiva, tanto en la modalidad de BTT como en la de carretera, se federarán entre 15 y 20 ciclistas en la peña.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de diciembre en Kiosko y Más