Formación de Balears de la ‘Team Relay’, con los menorquines | PCC

TW
0

Brillante Campeonato de España de BTT 2017 de Cofrentes (Comunitat Valenciana) para la ciclista de Ciutadella, Núria Bosch, al finalizar la prueba de Cross Country del último día en una digna quinta posición española. La joven rodadora de la Penya Ciclista Ciutadella se mantuvo siempre en la cuarta plaza– entre las 21 participantes en carrera– y finalizó «muy satisfecha ya que para nada me lo esperaba. Ser Top10 quizás sí pero no quinta», decía.

Una quinta plaza lograda, en Cofrentes, en un circuito «muy duro, con espacios artificiales, muy elaborados y que de entrada me impresionaron. Pero me sentí bien», relataba feliz en su último evento de este curso.

A parte de Núria Bosch, también estuvieron en el Campeonato de España de BTT defendiendo el 'maillot' balear otros dos ciutadellencs; el élite, Òscar Mogollón, que acabaría en el digno puesto 23 absoluto y el júnior Gerard Fernández, que no tuvo mucha suerte en esta ocasión, sin opciones.

Al margen, Bosch y Mogollón en el primer día del Nacional corrieron la 'Team Relay' de equipos, acabando novena Balears.