Un acierto. En el Inteja Team están encantados con la incorporación del ciclista menorquín Albert Torres. Así nos los transmite, desde Sudamérica, Rafael Tejada | Inteja Team

TW
0

Rafael Tejada, director general del Inteja Team de la República Dominicana, habla las mil maravillas de uno de sus ciclistas españoles esta temporada 2017 en carretera; el menorquín, Albert Torres. El rodador de Ciutadella, que goza ahora de un merecido descanso tras una agitada temporada en ruta, zanjó su primer año en el Inteja estos pasados días con una notable actuación individual? y colectiva? en el Tour de Guadalupe.

Y en el Inteja, como el propio Tejada nos reconoce a «Es Diari» desde el país sudamericano, se muestran plenamente satisfechos con el papel de Torres este año en sus filas. De hecho, en la escuadra dominicana estarían encantados en seguir contando con el ciutadellenc el próximo 2018. «Esta semana entrante hablaré ya en serio con Albert Torres aunque está claro que por parte del Inteja, seguirá con nosotros. Pero es un acuerdo entre dos partes y aún falta la decisión suya», expresaba este viernes.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de agosto en Kiosko y Más