La menorquina Ruth Moll, entre las mejores de la Comunidad de Madrid. | CICLO21

TW
0

La segunda edición del ciclocross de Navalafuente, que rendía homenaje al gran ciclista madrileño Miguel Ángel Gavilán fallecido el pasado mes de abril, sirvió para corroborar el dominio absoluto en la categoría reina de la veterana ciclista de Ciutadella, Ruth Moll (PC Manzanillo), que meses atrás ya anunció a este diario que volvía a montarse a la bicicleta para competir. La menorquina se proclamaba este pasasdo fin de semana, con autoridad, nueva campeona autonómica de Madrid, con una serie de once victorias sobre once posibles, algo prácticamente impensable.

Moll, satisfecha tras vencer en féminas elites-sub 23, valoraba su triunfo: «Hoy (por el domingo) sí se merecía levantar los brazos, era un Campeonato de Madrid y había que estar a la altura. El circuito estaba ideal, habían caído cuatro gotas y ha sido perfecto porque en seco se patinaba más y me ha encantado, cortito eso sí, pero con sus curvas técnicas. De sensaciones bien, he ido fuerte en las primeras vueltas y entrenando bien», expresó en Ciclo21.

La exciclista profesional de Ciutadella, satisfecha con sus dos proyectos deportivos, 'Tracks astures' y 'She Rides', goza ahora más que nunca del ciclismo.