Renovación. El ciclista de Ciutadella ha estampado estos pasados días su renovación como embajador del queso Mahón-Menorca, tal y como hiciera también recientemente la jugadora de pádel, Gemma Triay.

TW
0

Albert Torres es la gran referencia del ciclismo en pista en España. A falta de apenas dos días para el Mundial de Pista de Apeldoorn (Países Bajos) de este 2018, el ciclista de Ciutadella viaja esta misma mañana? junto al resto de la Selección Española? hacia la cita con el arco iris. En tierras 'orange', Torres defenderá el maillot español en las pruebas de Ómnium primero y ya el último día, en la Madison, junto al valenciano Sebastián Mora. El ciutadellenc asiste a su sexto Campeonato del Mundo que se celebra desde mañana y hasta el próximo domingo y lo hace con un reto? sueño? a medio plazo: los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La expedición española, encabezada por el propio Albert Torres, ha estado estas últimas tres semanas concentrada y ejercitándose de manera específica en el velódromo Lluís Puig, de Valencia. Torres contará en este Mundial de Apeldoorn con una doble opción de luchar por las medallas: en la especialidad de Ómnium y formando pareja con Mora en el Madison. De hecho, Torres es en la actualidad medalla de bronce mundial en esta primera especialidad, metal logrado en el pasado Mundial de Hong Kong 2017. Peor suerte correrían en la Madison, donde una vez más y en una tónica ya en sus citas internacionales, estuvieron siempre muy vigilados por todas las duplas contrincantes.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de febrero en Kiosko y Más