Desafío. Los titanes inscritos en esta edición del 2018 tenían por delante la aventura de su vida y el ciutadellenc Toni Bosch finalizó agotado pero feliz, eufórico, ante la gesta de llegar hasta el final, junto a ciclistas profesionales y de una experiencia mucho mayor | A. Bosch

TW
0

La localidad marroquí de Maadid, destino final de la última etapa de la exigente Titan Desert 2018, coronó estos pasados días a otro menorquín como finisher y además realizando seis etapas notables. El ciutadellenc Toni Bosch Pons (42 años), en principio el único insular presente en la edición de este año de la Titan, entró en el selecto grupo de menorquines que han participado y se han zampado una de las carreras más duras del mundo en el mundo del ciclismo de montaña.

Bosch finalizaba en una brillante posición 122 de su categoría de Máster 40 y además, en la clasificación general, entraba en el puesto 300, de 620 participantes, tras pedalearse media docena de etapas, de más de 100 kilómetros cada una.

Para el ciutadellenc, ya reposando en casa tras unos duros días en el desierto, la experiencia ha sido impresionante, como detalla para «Es Diari».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de mayo en Kiosko y Más