TW
1

El ciclista de Ciutadella Albert Torres y su compañero Sebastián Mora vuelven a la alta competición con la disputa desde este viernes y hasta el domingo de la primera Copa del Mundo de ciclismo en pista que se celebra en París,en el velódromo de Saint Quentin et Yvelines; prueba del ciclo olímpico de cara a Tokio 2020. Mora disputará la prueba de puntos (no olímpica) hoy y el sábado durante todo el día Albert Torres competirá en las cuatro pruebas que componen el Ómnium. Ya el domingo a partir de las 16 horas disputarán la prueba de la Madison (esta vez de 30 kilómetros).

Desde los Europeos de Glasgow no había vuelto a competir el tándem de moda español. Dos meses y medio en los que su contacto con la competición de pista ha sido únicamente los Campeonatos de España que se celebraron en Valencia a mediados de septiembre y compitiendo por separado: Mora con la selección valenciana y Torres con la balear.

Este fin de semana en París disputan las siempre exigentes Copas del Mundo. Y tras la disputa este domingo en el velódromo de Saint Quentin et Yvelines de la Madison, al día siguiente, tocará volar al continente norteamericano para aclimatarse un par de días y disputar el fin de semana del 28 y 29 de octubre la Copa del Mundo de Milton (Canadá).

Las Copas del Mundo son unas pruebas de la máxima exigencia y competitividad, y que suponen un gran reconocimiento, solo por debajo de los Campeonatos del Mundo, y que otorgan además puntos para nuestro gran objetivo de Tokio 2020.

Estas Copas de Albert Torres podrán seguirse a través de sus redes sociales como siempre y a través de Eurosport, que ha confirmado la cobertura del evento este próximo domingo a partir de las 16:00 horas.