Torres, feliz con su oro | RFEC

TW
2

Albert Torres inició este sábado su participación en la edición 2018-2019 de la Copa del Mundo de Pista con un brillante triunfo en el Ómnium, fruto de grandes actuaciones en el Scratch y el Tempo y un sensacional cierre en la Puntuación, la especialidad de Torres y escenario de un formidable recital del ‘pistard’. Antes, Torres acababa el 12º en la tercera prueba– eliminación– manteniendo intactas sus opciones de victoria, cuarto con 94 puntos, a tan sólo 2 del líder, Tsishkou.

Una prueba de Ómnium de esta primera Copa del Mundo que se iniciaba muy de cara para el insular. El menorquín cumplía con sobresaliente su objetivo de completar una buena primera mitad en su estreno parisino, siendo segundo en la Tempo Race y situándose en cabeza tras acabar también segundo en un trepidante Scratch que ganó Van Dijk.

«Un Omnium que se puso muy favorable desde el inicio tras ser segundo en Scratch y Tempo. Empezar como líder la Eliminación me dio mucha tranquilidad para esta prueba; no me hizo falta correr tantos riesgos», dijo el insular. Torres disputa este domingo junto a Sebastián Mora la prueba de Madison, su otra gran baza olímpica.