Albert Torres y Sebastián Mora, en el velódromo Illes Balears.

TW
0

El 7 de Agosto es el día D. El día en que el ciclista ciutadellenc Albert Torres y Sebastián Mora competirán en la prueba de Madison de sus ansiados JJOO Tokio 2021, aunque Torres será dos días antes cuando debute y luche con todo en el Ómnium.

Con ese objetivo ya claro y definido y tras los cambios derivados de la imposibilidad de ir a Inglaterra a hacer pruebas en el túnel del viento, desde ayer empezaron 40 días intensos y de absoluta concentración. Primero en Valencia durante dos semanas para luego continuar en el Velódromo Illes Balears.

Aunque como previa y para empezar a ultimar temas, este fin de semana pasado el tándem español estuvo en Palma definiendo aspectos de suma importancia y planificando con todo el equipo estos intensos y esperanzadores 40 días. «Después de tres años de gran trabajo el objetivo está muy cerca y ahora más que nunca queremos compartirlo con todos vosotros», señalan desde las redes sociales las dos grandes esperanzas españolas en los Juegos Olímpicos que están a la vuelta de la esquina.