TW
1

El ciclista menorquín Albert Torres ha sufrido este jueves una caída, cuando disputaba la cuarta etapa del Tour de Benelux, lo que le ha obligado a abandonar la etapa.

El menorquín ha caído, según informa su equipo Movistar Team, cuando quedaban 60 kilómetros del final de los 166 kilómetros de la etapa que discurre entre Aalter y Ardooie.

De momento se desconoce la gravedad de las heridas y lo único que ha hecho público Movistar Team es que Torres estaba “muy dolorido en el tórax” y que ha sido trasladado a un hospital.

Movistar Team ha confirmado que Albert Torres ha sufrido fractura de clavícula, así como de tres costillas. La fractura de clavícula del ciutadellenc será operada este jueves mismo en tierras flamencas.

Poco antes de las 20 horas de este jueves Albert Torres ha confirmado que lo operarán este mismo jueves, a la vez que ha aprovechado para felicitar a su compañero Miguel Ángel López por la victoria en la etapa reina de la Vuelta a España.

Cabe destacar Torres ya sufrió el 2013 una lesión parecida en el mismo lado de la clavícula, por la que llevaba una placa. En aquella ocasión sería un coche que se llevaría por delante a Torres, en plena competición.

Tras valorar este jueves si sería operado en tierras belgas o en Valencia, finalmente el ciutadellenc, que en ningún momento ha perdido la conciencia pese a tener fuertes dolores tras la caída, será intervenido en a ciudad misma donde participaba.