TW
1

Albert Torres Barceló se mostró «contento», tanto por el desarrollo como por su rendimiento tras la tercera etapa del Tour 2022, última en suelo danés, en la que finalizó en el puesto 35.

En manifestaciones facilitadas por el equipo español Movistar Team, al que pertenece el corredor de Ciutadella, Torres habló de «etapa más asequible», más si cabe en parangón al día 2, «pues las carreteras eran más anchas» y el sábado «hubo mucha tensión en el tramo final».

«La de hoy -por ayer- ha sido una etapa sencilla, con un corredor escapado desde el inicio», continuó Torres, que sobre la caída que se produjo, se mostró contento «pues logramos que nuestro líder no sufriera percance alguno y que no perdiera tiempo».

«Nos despedimos de Dinamarca con buenas sensaciones, aunque han sido unos días de mucho estrés, con mucha lucha por mantener la posición, sobre todo cuando te aproximas a la meta, por lo que el día de descanso de mañana -por hoy- nos irá muy bien, para recargar pilas y pensar en lo que nos vendrá en la cuarta y, sobre todo, la quinta etapa del Tour», concluyó Torres.

Tras las primeras tres etapas, Torres se encuentra a 1:55 del primer lugar en la que es su primera participación en el Tour de Francia.