TW
0

La 77ª edición de La Vuelta a España que arranca este viernes en Utrecht (Países Bajos) será un momento de enorme significado para Movistar Team. Será la última competición en suelo español de Alejandro Valverde, su estrella y referente durante casi dos décadas y ganador en dicha prueba de una clasificación general (2009), una docena de etapas y acreedor de infinidad de momentos de brillo. Y en esta prueba tan especial para el Movistar Team y para todo el ciclismo español no estará el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, quien tras participar por vez primera en el Tour de Francia, de momento, deberá esperar su ocasión en la ronda española.

Noticias relacionadas

Para esta última aparición en la gran ronda española (19 agosto – 11 septiembre), el conjunto que preside Eusebio Unzué formará, además del ‘Bala’ y sin Albert Torres, con Enric Mas -2º en 2021-, Carlos Verona, José Joaquín Rojas, Nelson Oliveira, Mathias Norsgaard, Gregor Mühlberger y Lluís Mas. Ellos serán los que deberán dar la cara y salvar del descenso a la segunda división del Movistar Team, en claro peligro.

Torres, después de debutar y cumplir en su primer Tour de Francia, ha regresado esta semana a la pista, con motivo del Europeo de Munich, una prueba de máxima exigencia después de la ronda gala, por lo que el Movistar Team ha decidido darle reposo y contar con el ciutadellenc para otras pruebas.