Albert Torres, en un receso

TW
0

El Movistar Team confirmó ayer por la mañana sus primeros 20 hombres para la temporada 2024 y entre ellos estaba la renovación del ciclista de Ciutadella, Albert Torres, cuya continuidad para un curso más avanzó hace semanas ya «Es Diari» , dentro de un nuevo año olímpico, con los JJOO de París 2024. La escuadra telefónica anunció doce renovaciones, con las que asienta la ‘columna vertebral’ de su bloque para los próximos cursos; una de ellas, la del menorquín.

Con el fin de la temporada europea y a pocas fechas de cerrar definitivamente su 2023 en el Tour of Guangxi, Movistar Team anunciaba este martes la continuidad de doce de sus ciclistas, que sumaron a los ocho corredores que ya ostentaban contrato en vigor en 2024. A Alex Aranburu, Rubén Guerreiro, Oier Lazkano, Enric Mas, Vinícius Rangel, Iván Romeo, Sergio Samitier e Iván Sosa se suman, Jorge Arcas, Will Barta, Iván García Cortina, Fernando Gaviria, Johan Jacobs, Gregor Mühlberger, Mathias Norsgaard, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Einer Rubio, Gonzalo Serrano y el propio Albert Torres.

Una plantilla sin cerrar

A falta de anunciar, también en próximas fechas, los otros nombres con que completará su plantilla para el curso que viene, Movistar Team configura así un equipo, «rejuvenecido, que mantiene calidad y experiencia y aspirará a seguir progresando en su 45º ejercicio en el pelotón», señalaban ayer en las redes sociales del club que dirige Eusebio Unzue.