Recopilación de tomas aéreas de la BTT 2023 durante su paso en los acantilados de Cala Morell. | Youtube: Lavidadeundron

TW
4

Más de medio millar de ciclistas llegados de diversos puntos de España y el extranjero han disfrutado esta semana de una nueva edición de la Volta a Menorca en BTT. Las lluvias del domingo no han impedido que desde la Penya Ciclista de Ciutadella celebren el éxito de la organización.

Noticias relacionadas

En esta época del año la Isla se convierte en un escenario idílico para una prueba deportiva que se ha convertido en una cita ineludible para los aficionados a la BTT. Desde la empresa audiovisual «La vida en un dron», creada por el ciutadellenc Marc Pons, piloto profesional de drones, han compartido unas imágenes espectaculares del paso de los ciclistas por los acantilados de Cala Morell.

A vista de pájaro se puede apreciar la majestuosidad de este paraje natural de la costa norte menorquina. Los participantes en la Volta sortean una paret seca y discurren a pocos metros del borde precipicio, protegido por unas barreras de acebuche. Un mirador privilegiado del litoral menorquín.