Torres, en la presentación de este jueves | Movistar

TW
0

Este mediodía la sede central de Telefónica en Madrid ha acogido la presentación oficial de la nueva plantilla masculina y femenina del Movistar Team 2024 y ahí estaba por quinta temporada consecutiva el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, que complirá su quinto curso consecutivo de azul.

La escuadra que dirige Eusebio Unzué ha presentado la renovada plantilla masculina para el 2024, con Nairo Quintana como flamante fichaje, el mallorquín Enric Mas cómo referente del pelotón telefónico y un curso más apostando por el progreso y prestaciones de Torres en la carretera.

Un Torres que en este 2024 tiene cómo objetivo principal los Juegos Olímpicos de París 2024 en pista, el gran sueño del pistars menorquín y para cuya primera parte de la temporada los esfuerzos irán destinados a estos JJOO. De hecho, Torres abrirá año con el Europeo de pista. En ruta, en manos del Movistar Team, és más que posible que por calendario Torres regrese al Giro de Itàlia, entre otras grandes rondas internacionales.