El menorquín, esta pasada temporada

TW
0

Más cambios a la vista en el ciclismo menorquín. Si la semana pasada este diario anunciaba que los hermanos, Núria y Jaume Bosch, han decidido cambiar de aires y el 2024 no seguirán en el BH Coloma Team, este jueves fue su paisano, Francesc Barber, quien junto al que ha sido su equipo estos últimos cinco años, comunicó que también cambia de aires de cara a la siguiente temporada 2024. «Ahora toca empezar una nueva etapa, de la que pronto os informaré», comenzó diciendo.

En palabras de Barber, que reconoció recientemente a través de «Es Diari» que el 2023 no había sido demasiado bueno personalmente, «ha llegado el momento de despedirme del PMG Racing Team. Solo tengo palabras de agradecimiento por estos cinco años en el equipo, los cuales he podido crecer como ciclista y también como persona», aseguró, agradecido a «patrocinadores, ‘staff’ y compañeros por la oportunidad, confianza y apoyo. Me llevo grandes recuerdos y experiencias», exclamó Barber.

«Han sido cinco años en los que le hemos visto crecer como persona y deportista», escribieron, por su parte, desde el Primaflor al ciutadellenc.