Jaume y Núria Bosch, en una imagen del curso pasado.

TW
0

Desvelado el futuro de los talentosos hermanos de Ciutadella, Núria y Jaume Bosch, de cara a este próximo curso ciclista 2024. Los dos rodadores han fichado para esta temporada con el equipo Massi, una de las mejores plantillas de España y que siempre busca estar presente en las mejores carreras del calendario europeo y continuar creciendo como equipo para estar entre los mejores en el mundo.

El equipo Massi cambia de forma radical para 2024 con una renovación prácticamente total de su plantilla. Como suele ser habitual, Massi apuesta por talento joven y será más internacional que nunca, con seis nacionalidades entre sus once 'bikers'. Y junto al fichaje más importante, el francés Antoine Philipp, a nivel nacional apuestan por Núria y Jaume Bosch, procedentes del BH Coloma Team.

Ambos con buenos resultados en categorías inferiores y absolutas, como es el caso de la ciclista- primera del ranking élite español del 2023-, y listos para aprovechar la nueva oportunidad de brillar que les brinda el equipo Massi, el tándem Bosch estampa su firma con el equipo catalán como un nuevo desafío para seguir creciendo.