Albert Torres, en la París-Niza.

TW
0

La Selección Española de Pista liderada por el ciclista de Ciutadella, Albert Torres, ha viajado ya hasta Hong Kong para afrontar este fin de semana la segunda prueba de la Copa de las Naciones 2024. Una cita de enorme relevancia para los ‘pistards’ españoles y también para el menorquín, puesto que será la penúltima competición de esta clase que sume puntos de cara al proceso clasificatoria para los anhelados Juegos Olímpicos de París de este verano.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, como el mismo Torres y su pareja de competición, el valenciano, Sebastián Mora, tienen muy claro para lo que están esta semana en la ciudad china. En el caso de la prueba de Madison, que es en la que formarán dupla nuevamente, Torres y Mora son muy conscientes– como el técnico español– que su clasificación para estar en los inminentes JJOO de Francia de este verano ya la tienen prácticamente apalabrada, por lo que, de entrada, están en Hong Kong a asegurar. Y es más, si todo sale según lo previsto, el menorquín y el valenciano incluso se podrían permitir el lujo de no acudir a Milton (EEUU) en abril, en la prueba que dará carpetazo al periplo clasificatorio para acudir a París 2024.

Llega de la París-Niza

Torres, antes de viajar a Hong Kong, ha descansado unos días junto a su familia en Palma de Mallorca, tras tener que completar el ‘siete’ del Movistar Team en la París Niza, después que en las últimas horas, su compañero, Oier Lazkano, sufriera un proceso gripal.