Gasparini. El jugador y capitán del Atlètic, en una acción del encuentro de ayer - Myriam Traid

TW
0

El Atlètic deja el farolillo rojo después de una segunda parte para recordar en la que goleó a un Esporles (5-0) al que también se impuso en el 'average' particular. Molina, que entró en el campo en el minuto 46, se convirtió en el gran protagonista de la tarde al firmar dos asistencias y tres goles . El Atlètic no falló en uno de los partidos claves de la temporada. Ganó, goleó, superó el 'average' e hizo disfrutar a la afición. Algunos resultados le favorecieron, pero no todos, y la victoria del Collerense le deja a seis puntos de éstos y a seis del Campos, que juega esta mañana en Es Mercadal y con el que debe enfrentarse el próximo domingo. Qué bien iría una ayudita de los ex atléticos. Apática. Así fue la primera parte. Salvo algunas ocasiones en las que el Atlètic pudo marcar, el resto del tiempo mostró el porqué de la clasificación de ambos equipos. No hubo aproximaciones, aunque fue el Atlètic quien estuvo más cerca estuvo más activo y cerca del gol. Lucas vio puerta pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Nada más empezar el segundo tiempo, Molina entró al campo. El primer balón que tocó lo convirtió en gol. Alegría en las gradas y dosis de optimismo entre la afición. Ahí empezó a fraguarse el triunfo ante un Esporles que sólo inquietó en un lanzamiento de falta de Xisco. Y a partir de ahí, sólo se habló de Molina. El recién fichaje bermellón fue el gran triunfador de la tarde. Minuto 64. Dos a cero y segundo en su cuenta particular. El 'average' estaba más cerca, (4-1 en la ida), y éste se consiguió tres minutos más tarde. Centro de Molina y gol de Lucas Sánchez. Euforia por todo lo alto. El Esporles estaba roto y el Atlètic lo aprovechó en un minuto de gloria con dos goles más. Primero Edgar, a pase de Molina y después el propio Molina para firmar su 'hat-trick' particular. Euforia contenida, porque a pesar de dejar la última posición, aún queda mucho camino por recorrer.

Marc Serrano: "El trabajo da su fruto"

Alegre, como no podía ser de otra forma, compareció el técnico local, Marc Serrano, ante los medios al término del encuentro.

"La verdad es que la situación era difícil, pero el trabajo que estamos realizando da sus frutos. Hemos definido muy bien en la segunda mitad, pero también en la primera tuvimos nuestras ocasiones, con un gol anulado y un tiro al palo. Hoy Molina ha sido decisivo".

Sobre el futuro comentó que "es muy importante dar continuidad y ahora que gozamos de más plantilla ojalá sea así. Hoy no ha estado Vinicius y Javi lo ha hecho muy bien. La profundidad de banquillo nos permitirá tener más alternativas".

Sobre los cinco goles, Marc Serrano, con un tono irónico dijo que "ojalá nos hubiésemos dejado alguno para la semana que viene, pero estoy contento y a ver si tenemos continuidad".