Juli. El centrocampista, en la imagen presionado por Emilio, no pudo evitar la derrota de su equipo - B.G.

TW
0

El Ferreries regresó de vacío de su visita a Montuïri debido a un gol de Bigas a la media hora de juego que al final resultó decisivo (1-0).

Los rojiblancos fraguaron la victoria en una primera parte que dominaron por completo y en la que crearon numerosas ocasiones de gol; todo lo contrario que el Ferreries, inoperante antes del descanso. En la segunda parte, el cuadro de Antonio Asensio intentó -sobretodo en la primera media hora que fue totalmente suya- empatar el partido. No obstante, sus ataques no resultaron efectivos y, a pesar de que se presentó varias veces frente al marco de Josemi, no disparó en ninguna ocasión entre los tres palos.

Los inicios del partido resultaron un toma y daca en que a ambos equipos parecía que les "daba miedo" controlar el balón. .
Esta situación se rompió a la media hora con el precioso gol de Bigas después de una hábil y preciosa jugada de Marcos por la izquierda. El Montuïri pasó a gran dominador y creó numerosos apuros a la cobertura visitante que daba excesivas facilidades por los flancos derecho e izquierdo. Bigas pudo aumentar la ventaja local en numerosas ocasiones (m 34, 36, 42 y 44).

La segunda parte comenzó con un signo diferente. El Ferreries pasó a dominador ante un Montuïri que se defendía con acierto. El cuadro de Diego Enri sufrió los peores momentos del match a causa de la iniciativa visitante, que creó ocasiones pero sin rematar entre los tres palos.

"Hemos actuado por debajo de nuestras posibilidades"

"No hemos dado la talla y hemos actuado por debajo de nuestras posibilidades; no hemos dado tres pases seguidos ni tampoco hemos triangulado". Así de crítico con el partido realizado por su equipo se mostró Antonio Asensio. El técnico enfatizó el hecho que "el guardameta local no ha tenido trabajo, puesto que no hemos chutado entre los tres palos". Asensio afirmó además que "el partido ha sido malo y tenemos lo que nos merecemos". A la espera del derbi e "importante partido" del próximo domingo frente al Alaior, Asensio apuntó que "hasta que no consigamos los 34 puntos, no podemos respirar tranquilos".