Recta final. Los equipos menorquines encaran el final de la temporada - Javier

TW
0

A pocas semanas para que llegue el verano y concluyan las competiciones, todavía ninguno de los torneos que se disputan en Menorca de fútbol menor cuenta con un dominador claro ni un único candidato firme al título.

En juveniles, el CD Menorca y la UD Mahón protagonizan un duelo en el que mandan los azulgrana a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.
En cadete ha arrancado la copa y tras dos partidos, la UD Mahón es líder en el grupo A, mientras que en el B hay un triple empate entre el Menorca At., Dosa y Atlético Villacarlos.

En infantil, en el grupo A, el Penya Ciutadella y el Alaior comparten liderato, seguidos muy de cerca por el Ferreries, mientras que en el B, el título está entre el Sporting Mahonés y el Sant Lluís, ampliamente distanciados de los demás.

En alevín F-7 y F-11, el Ferreries manda, seguido muy de cerca por el Menorca y el Alaior Atlético, respectivamente, mientras que en F-8, los azulgranas lideran el grupo B y C, dejando al equipo mahonés el liderato del A.