Juli. El jugador del Ferreries estuvo muy incisivo, especialmente en los lanzamientos de falta - Paco Sturla

TW
0

Se reencontró al fin el Ferreries con el triunfo ayer frente al Collerense (2-1) con el que rompía su mala racha. Fue la primera victoria de Dani Mori en el banquillo azulgrana, con Héctor Carreras, como actor estelar ya que él anotó los dos tantos de la victoria.

El choque empezó con la novedad en la portería. Mingu debutó en la presente temporada por la expulsión de Sastre en Felanitx, y con la primera aparición en el once inicial de Abel. Mori prefirió la experiencia de Abel, como punta de lanza, en detrimento del joven Kevin. No hubo un claro dominador de salida. El Ferreries tuvo la primera aproximación a los veinte minutos en un robo de balón de Héctor en el centro del campo, con cesión a Juli para que éste disparara alto.

A la media hora, primera aparición del meta local, para despejar una falta botada por Espadas con mucha intención. Juli lo intentaba poco después de falta lejana, pero Juanjo atajaba en dos tiempos. El Ferreries jugaba muy acelerado, con muchas imprecisiones debido a sus urgencias clasificatorias.

Antes del descanso el Collerense golpea la moral azulgrana con el 0-1 a cargo de Espadas desde dentro del área, con todo el tiempo de mundo para acomodarse el balón y batir a Mingu.

En la reanudación los azulgranas salieron mordiendo a su rival, y Héctor hacía lucirse a Juanjo. Era un acoso y derribo por parte del Ferre, que halló la recompensa a los 5 minutos. Héctor remataba una rechace del meta a falta botada por Juli. En cinco minutos, el Ferre había generado más fútbol, que en toda la primera parte.

Héctor pudo repetir poco después mientras el Collerense apenas podía salir de su campo pero cerca de la media hora se estiraron algo más. Sin embargo, fue Héctor quien pudo volver a marcar en un disparo al larguero.

Por fin, a 13 minutos del final Sant Bartomeu estalló de alegría, con un cabezazo de Héctor, que valía el segundo gol y el triunfo. La celebración del gol le valió la expulsión por quitarse la camiseta. Pudo marcar Abel el tercero antes de ser sustituido por Raúl para reforzar el centro del campo con buen criterio de Dani Mori ,que de esta forma puso a buen recaudo el triunfo en su tercer partido al frente del equipo.