TW
0

El Sporting Mahonés recibe mañana al líder de la categoría, el Orihuela, en un partido que la entidad ha decretado como Día del Club. Por este motivo, los precios para ver el encuentro entre el conjunto blanquiazul y el primer clasificado serán los siguientes: 25 euros la entrada general, 15 la especial, 5 los socios y entrada gratuita para los socios de la modalidad Oro/Honor. Además quedan anulados todos los pases a favor, carnets especiales y demás acreditaciones.

Ésta será la segunda ocasión en la presente temporada que el club que preside Paco Segarra ponga en práctica esta medida.

La primera fue en la octava jornada de Liga para presenciar el encuentro entre el equipo de Joan Esteva y el CD Castellón, que acabó con victoria local (2-1).

En el plano deportivo el preparador catalán recupera efectivos para la visita del conjunto oriolano tras el duro correctivo encajado el pasado domingo en Badalona (4-0).

Joaquín Moso ya está recuperado del golpe que sufrió y volverá a defender la portería mientras que en defensa la gran novedad es el regreso de Jeroni tras cumplir un partido de sanción. También volverán a estar en disposición de entrar en la convocatoria, Mourad, Trujillo y Corbella, tras superar sus respectivas lesiones.

El que no estará es el defensa Miquel Capó, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos seis días.

Orihuela, buenos números

El equipo que prepara José Francisco Grao 'Pato', que cuenta con la única baja de Raúl Manrique por lesión, llega al Municipal con algunos de los mejores números de la categoría, lo que le ha catapultado a la primera posición tras la disputa de las primeras trece jornadas de Liga.

El cuadro de la Vega Baja es el conjunto que más encuentros ha ganado hasta la fecha, ocho, el que menos ha perdido, uno, y el menos goleado con tres tantos en su casillero, lo que hace de su guardameta Ricardo el zamora del Grupo III con un promedio de 0,23 tantos encajados por partido. La temporada pasada el Sporting se impuso por 2-1.