José Marqués. El jugador del Norteño trata de interceptar el paso de un futbolista local durante el encuentro jugado ayer - T.R.

TW
0

La hombrada que había logrado la pasada semana el Norteño al batir al Manacor en Ses Arenes no tuvo continuidad ayer en un partido que hubiera sido clave de ganarlo para creer todavía en el milagro de la salvación.

El equipo de Pere Vadell cayó derrotado en un enfrentamiento directo frente al Penya Arrabal pese a que los de Fornells habían encarrilado el partido con un tanto de Fran Mejías a la media hora de juego. Había sido una de las dos ocasiones con marchamo de gol en el bando del Norteño durante los primeros 45 minutos por otras dos, bastante claras, que tuvieron los locales.

Sin embargo, el cuadro de Fornells no supo mantener el marcador a favor durante la segunda parte porque no fue capaz de transformar las ocasiones de que dispuso, al mayoría de ellas en las botas de Marco Durán.

A los cinco minutos de la reanudación Riki establecía de nuevo la igualada. La Penya Arrabal había salido al campo decidido a buscar la igualada y hacerse con el partido, y lo consiguieron pronto con ese empate en una jugada al contragolpe. A partir de ahí, los locales se emplearon en defender el punto aunque Donato, que apenas llevaba 7 minutos en el campo, hizo el tanto que le daba la victoria a su equipo en una gran jugada de la contra.

El Norteño se fue arriba, entonces, a la desesperada, en busca del empate que no llegó, en parte por las acertadas intervenciones del meta local Borja cuando más apretaba el conjunto de Pere Vadell.

La derrota aleja todavía más al Norteño de sus escasas opciones de salvación.