Barto. El defensa lucha con un rival por hacerse con el esférico - Diario de Ibiza

TW
0

El San Rafael se llevó una trabajada victoria ante el CE Ferreries (2-1) gracias a los dos goles anotados por Cristóbal en el inicio y final del encuentro. Los azulgranas, que se están jugando la permanencia, se marcharon enfadados, sobre todo su entrenador, Dani Mori, que en el túnel de vestuarios, después de finalizar el choque, le recriminó duramente al colegiado su actuación.

El técnico asturiano, en su opinión, consideró que les quitaron un penalti, que en primera instancia señaló el árbitro y posteriormente se retractó señalando falta fuera del área, y también entendió que el segundo tanto de los locales no debió subir al marcador por una infracción del ariete Cristóbal al despistar con un grito a su defensa antes de rematar a puerta.

Los blanquiazules comenzaron llevando la iniciativa y la primera llegada con peligro se tradujo con el 1-0. El CE Ferreries por su parte, en su primera aproximación con peligro, estableció el empate con un tanto de Robert. Los acercamientos a las áreas rivales fueron escasas en la segunda parte, que estuvo envuelta en la polémica.

Cuando el partido parecía que iba a terminar en tablas, la escuadra ibicenca venció con un golazo de Cristóbal.