Renovación y fichaje. Raúl Capó ya dio el visto bueno a renovar y Medina se mostró encantado de fichar - Archivo

TW
0

El Sporting Mahonés considera que poco a poco se va agotando el margen de maniobra con el que cuenta este plazo de vacaciones para renovar la plantilla y diseñar el nuevo proyecto del curso que viene por lo que advierte que no esperará por ninguno de los efectivos que cuentan con oferta y que si en el mercado encuentran un jugador que aporte lo que ofrecen los que han pedido tiempo para tomar una decisión no dudarán en dar el visto bueno. En este sentido, el Sporting ha trasladado una propuesta para prolongar la vinculación con la entidad mahonesa a Eloy Casals, Ignasi Dalmedo, Jeroni Coll, Iray Barreto, Rubén Carreras y David Sánchez.

Una vez fichado el entrenador, Lluís Elcacho, los blanquiazules quieren solucionar las renovaciones cuanto antes para saber de qué disponen para reforzar las posiciones, aunque tampoco están dispuestos a permitir que la decisión se demore para evitar que el mercado esté demasiado peinado para entonces. La idea del Sporting Mahonés es confiar en que los interesados den una respuesta en breve porque, matizan, "las ofertas de renovación no tienen data límite de caducidad pero si encontramos a algún jugador que nos interese y que sea una opción más atractiva en la posición de alguno de los que todavía no ha respondido puede que sea demasiado tarde".

El club mahonés maneja, a día de hoy, un gran número de informes sobre jugadores. Por un lado están los que el propio director deportivo, Mati Borsot, y el entrenador, Elcacho, han visto jugar en directo estas últimas semanas por la Península y por el otro están los que se ofrecen en busca de abrirse un camino en el mundo del fútbol.

En este sentido, en el Sporting Mahonés desvelan que han recibido proposiciones de deportistas, la mayoría jóvenes, que quieren probar en el club y que se muestran dispuestos a correr ellos mismos con los gastos de manutención, en caso de fichar, a cambio de poder disponer de una posibilidad de abrirse camino como profesionales en el mundo del fútbol.