TW
0

Tregua en la oficina. El Sporting Mahonés sigue rastreando el mercado y escuchando lo que ofrecen los representantes, pero en los próximos días no tiene previsto ningún movimiento. "La verdad es que somos precavidos, y ahora especialmente", indica el jefe de prensa del club, José Pons.

Eso sí, no se pierde de vista el objetivo: se siguen buscando dos, tres jugadores, fundamentalmente de ataque: un delantero centro, un jugador de banda izquierda y un mediocentro, aunque esta última posición no es tan urgente. Y, en cualquier caso, el papel que ha de tener el filial juvenil en la presente temporada va a ganar enteros.

Eso en referencia a los que se quedan. Entre los que se van, ya se conoce el destino de varios exsportinguistas. Uno de ellos tiene cierta "sorna": Rubén Carreras. El autor del tanto que significó el ascenso a la Segunda B en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife hace dos temporadas se ha comprometido con el Olímpic de Xàtiva. El equipo valenciano se ganó participar en la categoría de bronce del fútbol español en el pasado play-off y está entrenado por un viejo conocido de los blanquiazules: Toni Seligrat.

"Nunca he trabajado con Seligrat, pero tengo muy buenas referencias", afirma Rubén, que se muestra "ilusionado y con muchas ganas en esta nueva etapa y de empezar hoy mismo o el lunes". Una etapa en la que se enfrentará con su ex-equipo. "Son cosas que pasan. Pero es normal. Yo le deseo lo mejor al Sporting".

Otros jugadores que ya encontraron destino lejos de Bintaufa son el delantero Marcos Jiménez, que vuelve a la UE Sant Andreu, o Trujillo, que se ha enrolado con el Reus Deportiu. Un poco más lejos queda el lateral Sergio: el año pasado se fue a Badalona y ahora jugará en un problemático Lleida.