Victoria. El Sporting empezó perdiendo pero se impuso con claridad - Gemma Andreu

TW
0

El Sporting Mahonés goleó al CE Alaior en el último partido amistoso para ambos antes del inicio liguero del próximo fin de semana (2-6) en un partido que sirvió, una vez más, para dar minutos a los jugadores y hacer varias pruebas antes de que arranque la competición.

A pesar del resultado, el Alaior fue el primero que marcó, al culminar Villalonga una bonita jugada trenzada con Juli. El Sporting Mahonés, que ya vio como caía en el torneo de Sant Llorenç (2-1), no quiso repetir los errores y remontó con cuatro goles antes de que acabara la primera parte. Los goleadores fueron Arkaitz, Nacho del Moral, Toni Corbella, que sustituyó a Genis Soldevilla, que recibió un golpe que requirió puntos de sutura, y Ton Alcover, que marcó un gran gol de falta directa.

Con el 1-4, y tras el pase por el túnel de vestuarios, los dos entrenadores procedieron al tradicional carrusel de cambios, presentaron dos equipos distintos y el nivel del juego bajó ligeramente. Con todo, Corbella aprovechó para marcar el 1-5, antes de que Juli aprovechara a la perfección un pase profundo de Eliot para maquillar el 2-5. En el tramo final, el Sporting Mahonés logró un gol más que cerró el marcador en un partido de preparación en el que el resultado fue lo de menos.

De hecho, el Alaior jugó el partido con una equipación de entrenamiento mientras que el Sporting Mahonés lució la oficial.

Moyano, baja

El capitán del Sporting Mahonés, José Ángel Moyano, tuvo que retirarse del partido al sufrir un pinchazo en la segunda parte. Hoy le harán pruebas para conocer el alcance de la lesión.