David Sánchez. Jugó los noventa minutos ante el Lleida y está totalmente recuperado de la lesión - Archivo

TW
0

Buenas noticias para el Sporting Mahonés y su técnico, Luis Elcacho, que por primera vez en lo que va de temporada, podrá contar con todos los jugadores disponibles -22- para afrontar la cita del domingo ante el Ontinyent, a las 12 horas en el Municipal. De esta manera, el preparador ilerdense tendrá donde escoger a la hora de confeccionar la convocatoria y elegir el once inicial, ya que no hay sancionados y los jugadores que arrastraban molestias se han recuperado totalmente.

En ese sentido, las principales dudas eran los defensas David Sánchez y Dani Camacho aunque ya disputaron los noventa minutos el pasado sábado ante el Lleida y demostraron estar en plenas condiciones tras superar sus respectivas lesiones. A ello hay que sumar el hecho de que por primera vez no habrá ningún jugador que se pierda la cita por sanción -el equipo ha sufrido tres expulsiones en las seis primeras jornadas, Iray Barreto, Jeroni Coll y Berto Vaquero-.

Hay que recordar que para el debut liguero en Gandía fueron baja José Ángel Moyano y Biel Medina, ambos por lesión, mientras que para el estreno en casa ante el Sant Andreu, a la ausencia de Moyano se unió la de Iray, por sanción. En la siguiente jornada, la tercera, para encarar el desplazamiento a Orihuela, Elcacho tuvo que prescindir de nuevo del capitán, Ton Alcover, también por lesión, Jeroni Coll, por sanción, y Adrien Goñi, al no haber recibido todavía la habilitación federativa para validar la licencia.

Para afrontar el segundo partido en Maó, ante el Valencia Mestalla, el técnico recuperó a todos los efectivos a excepción del centrocampista vitoriano, en la recta final de su recuperación, mientras que en la quinta, en Andorra, fueron baja David Sánchez y Dani Camacho, ambos por lesión, y Berto Vaquero, por sanción.

En la pasada jornada, ante la formación ilerdense, el preparador tenía las dudas de Sánchez y Camacho, que acabaron jugando, y de Oliver Sánchez, que a causa de un golpe vio el partido desde el banquillo.