La labor de la nueva directiva que preside Ángel Río comienza a ver sus frutos con el importante incremento de jugadores - Javier

TW
0

El Club Deportivo Menorca está más de moda que nunca. En un tiempo severamente marcado por la crisis económica, el club que preside Ángel Río ha enriquecido su activo más importante, el número de jugadores. El club azulgrana puso en escena ayer a toda su familia de más de 350 niños al amparo del Estadi Maonès, en una ceremonia sencilla pero emotiva. "Estamos muy contentos porque sin lograr títulos, estamos viendo que el duro trabajo está dando sus frutos y que la base del club cuenta con un gran estado de salud", explica el presidente.

La ceremonia consistió en el desfile de los más de 350 jugadores por el césped artificial del campo. El club optó por anunciar por megafonía uno a uno los nombres de todos los jugadores mientras se colocaron por orden en el terreno de juego.

Para esta temporada el Menorca contará con tres equipos de iniciación, dos de fútbol 5, dos de fútbol 6, tres benjamines, uno de fútbol 7, un alevín, dos infantiles, un cadete, dos juveniles, uno de ellos el que compite en la Liga Balear, y un regional, que esta temporada estará entrenado por Juan Romero.

Tras el desfile, el presidente del club tomó el micrófono e hizo una intervención agradeciendo la labor de todos sus colaboradores, presentó a los miembros de la junta y entregó una placa a uno de los patrocinadores.

Como cierre de fiesta, el club sirvió una merienda a los asistentes que brindaron por la salud de la gran familia azulgrana.