TW
0

El notario Alberto Vela Navarro, de Maó, espera hoy la visita del presidente del Sporting Mahonés, Paco Segarra, para hacerle entrega de los dos requerimientos que ha solicitado el ex-directivo Fernando Osuna, en nombre del grupo opositor al actual dirigente.

El citado notario no pudo hacer entrega de los mismos al vicepresidente Jesús Florez, puesto que se encontraba fuera de la isla. Este directivo indicó que sería Segarra el que la recogería en persona y que, posteriormente, se reuniría con la junta directiva.

En concreto, los requerimientos notariales que les serán entregados al presidente sportinguista son dos y no van unidos. Por un lado, el de la moción de censura. Una moción que empezaría a iniciarse a partir de que Segarra tuviera el documento, pero que ante la próxima convocatoria de elecciones, tal y como comunicó oficialmente el club, quedaría en suspenso, puesto que la persona contra la que va dirigida ya no sería presidente y sí candidato.

El otro requerimiento es el de los documentos que muestren la situación económica del Sporting Mahonés y el de todas las actas de las juntas y asambleas realizadas. En este caso, Osuna demanda que se entregue en 48 horas, pero es flexible y desea fundamentalmente tenerla antes de la asamblea que se ha de convocar antes de iniciarse el proceso electoral.