Derrota. El equipo de Pérez Belda sigue luchando por la salvación - Archivo

TW
0

redacción Ciutadella
El Penya Ciutadella se quedó sin opciones ante el FS Castelldefels y encajó una goleada rotunda (0-7) en el encuentro disputado ayer por la mañana en el Pavelló Esportiu de Ciutadella, correspondiente a la jornada 21 de la Liga femenina de fútbol sala federado.
El equipo de Manuel Pérez Belda causó las ausencias de Rocío, Mari y Clara, pero la clave del partido estuvo en la superioridad manifiesta del equipo catalán, puesta de manifiesto especialmente en la segunda parte.
El juego por las bandas del Castelldefels fue imparable para las de Ciutadella que no supieron tapar las acciones ofensivas de un rival con mucho oficio.

El Penya se mantuvo en el partido durante la primera parte en la que sólo encajó dos goles producto de su buena tarea defensiva, aunque las acciones de ataque correspondieron casi por completo al Castelldefels.

En la segunda parte, sin embargo, la preparación física del equipo barcelonés se impuso sobre el rectángulo de juego, lo que unido a su superioridad técnica permitió que los goles fueran entrando en la portería del Penya Ciutadella hasta redondear el 0-7.

El equipo de Pérez Belda se mantiene antepenúltimo, peleando por la permanencia. La próxima jornada será el 14 de abril, y el Penya jugará en la pista del AE Vallirana.