TW
0

Se anuncian cambios en las cúpulas directivas del At. Villacarlos y el CF Norteño al término de la presente temporada, dos clubes unidos por un pasado común ya que tuvieron una efímera experiencia en la Tercera División durante el mandato de los presidentes que ahora concluyen su mandato. El primero se va a producir en el club de Fornells que el jueves 17 de mayo ha convocado asamblea de socios, a las 20.00 horas en el local social, para abrir el proceso electoral que relevará a Miquel Garriga de la presidencia.

Otro tanto sucederá en el At. Villacarlos cuyo máximo mandatario, Mario Wolstein, ya ha comunicado al alcalde del municipio que tanto él como su junta, dejarán los carlos al término de este campeonato después de cinco años al frente de la entidad. "Hemos cumplido cuatro años, y uno más como junta gestora porque el año pasado no hubo candidatos pero ahora parece que sí hay un grupo interesado y esperamos que dé el paso al frente y tome las riendas del club", explica Wolstein.

El actual presidente del Norteño, Miquel Garriga, no piensa continuar en el cargo y tampoco lo hará, Alejo Fuxà, actual expresidente, que lleva 36 años de labor desinteresada en la entidad azulona. Garriga, por su parte, quedará en la historia como el primer mandatario que consiguió el ascenso a la Tercera División en la temporada 2010/11, además de ganar la Copa y la Liga de Regional, con Pere Vadell como entrenador. Miguel Garriga califica al técnico de Es Mercadal, como "un artista y gran persona".

El actual presidente explica recuerda que "yo me comprometí por cuatro años, pero casi no hay colaboración y con las cuotas de los socios sólo cubrimos el diez por ciento del presupuesto". Garriga añade que "a mi me gusta ganar y no formar un equipo para salir sólo a competir". Por este motivo indica que " veo el futuro del Norteño mal; no tenemos fútbol base, tenemos que buscar jugadores de otros pueblos, y como es normal, pagarles algo para convencerlos". Respecto al hito que supuso el ascenso a Tercera, Garriga explica que "fue muy bonito y la temporada la disfrutamos, pese al descenso".