Ambientazo. Las calles de Madrid se colapsaron al paso del autobús de los campeones que lucía bien claro el número 32 - Reuters

TW
0

La plantilla del Real Madrid celebró ayer su 32º título de liga junto a más de 25.000 seguidores que se apostaron entre el estadio Santiago Bernabéu y la Plaza de Cibeles, donde Iker Casillas impuso a la estatua de la diosa la bufanda del club.

Un fuerte chaparrón no arredró a los seguidores madridistas, que contempló el paso del autobús con los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta el lugar donde el equipo festeja sus grandes éxitos.

El tema de Queen "We are the champions", sonando a todo volumen por los altavoces, recibió a los jugadores en Cibeles, donde les esperaba una multitud de aficionados entre nubes de confeti.

Sobre la pasarela metálica que circundaba la fuente, los jugadores bailaron y saludaron a los aficionados antes de que Casillas, subiera por una escalera hasta la estatua de la diosa Cibeles. "Ha sido una Liga muy difícil, muy sufrida, pero al final la hemos conseguido por toda esta gente que está aquí, que se lo merece todo", señaló Casillas, que con gestos prometió regresar el próximo año con la décima Copa de Europa.

"Soy muy feliz. Es mi primera Liga en España y creo que el equipo y toda esta gente se la merecía", dijo Cristiano.