Adelante el campus. Los chicos y chicas recibieron ayer el material que les entregaron los técnicos italianos - Javier

TW
0

El primer Milán Camp Menorca arrancó ayer en el campo municipal de Bintaufa con un sencillo acto de presentación al que siguió la entrega de material a los 38 inscritos en esta nueva actividad que ha promovido el expresidente del Sporting Mahonés, Paco Segarra, presente ayer en este acto inaugural.

El histórico club lombardo aparece por primera vez en Menorca como una de las sedes de los otros siete campus que realiza en la geografía española.

Beltrán Giorgio, coordinador general de estas actividades del Milán en España, explicó que en este primer campus, al que seguirá un segundo la próxima semana, se han inscrito 38 participantes incluidas dos chicas, jugadoras ambas del Sporting de la Liga Autonómica femenina.

Tras la presentación todos desfilaron por la oficina del campus para recibir el material proporcionado por el Milán (tres camisetas, dos pantalones, medias y una bolsa), que hicieron las delicias de chicos y chicas.

Los técnicos italianos, exjugadores profesionales, Fabio Pansa, coordinador de la Academi sector juvenil del Milán, y Eduardo Sacchini serán quienes instruirán a los jóvenes futbolistas a partir de esta mañana con la colaboración del técnico local, Tolo Bagur.