ilusión. La primera plantilla del Penya Ciutadella en Tercera División arrancó ayer convencida de que hará un buen trabajo esta temporada - Cris

TW
0

El nuevo equipo menorquín de la Tercera División, Penya Ciutadella Esportiva, vivió ayer una jornada inédita hasta el momento en su historia puesto que experimentó la puesta de largo de la plantilla que defenderá los colores del club en esta categoría, con tres novedades de última hora. Chupi, ex del Mercadal, Berto y José Luis Llonga, con pasado en Segunda B, se incorporaron al equipo y serán fichajes de lujo si finalmente no encuentran otra salida en una categoría superior fuera de la Isla.

A las órdenes de Dani Mori, que a punto estuvo de perderse esta primera sesión debido al ataque de lumbago que había sufrido por la mañana, la ilusión aparecía reflejada en el rostro de los jugadores que integran este primer proyecto del club en la Tercera División. Ciutadella, por tanto, vuelve a tener un equipo de nivel para su nutrida afición.

Mori, al igual que destacaría el presidente, Xec Pons, está satisfecho con el equipo que tiene a sus órdenes y espera que el trabajo iniciado ayer de sus frutos para que compita y pelee por la permanencia durante la exigente campaña.

Jesús Sastre, exguardameta del Alaior, José Enrich, que también procede de los albinegros, Omar y Raúl, ambos del Ferreries, y Tófol, son las cinco nuevas incorporaciones de la plantilla ciutadellenca. El club, en todo caso, aún esperar contratar a dos o tres jugadores más, en relación a Berto, José Luis Llonga, que procede del filial del At. Madrid, y Chupi. "Está claro que estos tres jugadores nos darían un salto de calidad muy importante aunque yo ya estaba satisfecho con la plantilla", señalaba ayer el técnico Dani Mori. Los tres se han comprometido a fichar si no encuentran acomodo fuera de la Isla.

Durante la pretemporada, el Penya Ciutadella se enfrentará al Mercadal, el otro club insular de Tercera División, al Menorca juvenil y al equipo juvenil de su propio club. Jugará cinco partidos.