Presentación. Berto Moll, junto a Pedro Torres, Berto Gomila y Anglada, nuevos directivos del club - Cris

TW
0

'Torna un sentiment, torna una il.lusió", con este lema se presentó ayer la imaginativa campaña de captación de socios del Atlètic de Ciutadella que pretende tocar la fibra sensible de los aficionados, recuperarlos y convertir, de nuevo, al revivido Atlètic en una referencia para el deporte de Ciutadella.

Con el presidente Bep Oleo a la cabeza, y los ex presidentes Pedro Marqués, Pedro Torres, como directivos, y nuevas incorporaciones como Berto Gomila, Jaume Anglada y Santi Gomila, los dirigentes mostraron esta campaña que consta entre otras cosas de una spot que se emitirá en cuñas publicitarias protagonizadas por ilustres ciutadellencs. Uno de ellos es el barítono Joan Pons, que representaría la generación que vivió los años dorados del Atlètic de los 70 con jugadores tan recordados como "Pío", Serrano, Prats o Medina, entre muchos otros. También se ha sumado a la causa el cantante Cris Juanico ,que representaría la generación de los buenos y malos momentos del club, con jugadores como Vicenç Gaimundi o Sergi Moll (ambos, de nuevo en el Atlètic).

El otro ciutadellenc de postín que participa en la campaña de captación de socios del Atlètic es el ciclista Albert Torres, recientemente olímpico en los Juegos de Londres. Torres haría acopio de la nueva e ilusionante generación de jóvenes con ganas de hacer algo en la vida. Los tres invitan a todos los ciutadellencs a hacerse socios del Atlètic con un lema claro y conciso: "Torna una il·lusió, torna s'Atlètic, fes-te soci. Ciutadellencs, comptam amb voltros". Con esta campaña tanto los nuevos dirigentes como los colaboradores quieren mostrar que a pesar de estos últimos años convulsos, "S'Atlètic està viu". Con este motivo ya se han llevado a cabo varios cambios en la gerencia del bar, se ha adecuado un gimnasio, y el local social del club este disponible para eventos. Además el campo de fútbol presenta ahora una mejor imagen.

La junta directiva del Atlètic tiene claro que el precio de las entradas para ver los partidos de su equipo Regional debe ser asequible ( 5 euros), y que el número ideal de socios rondaría los 200, cincuenta de los cuales ya están captados. La cuota anual de los socios queda cifrada en 50 euros para presenciar todos los partidos de la temporada que está a punto de comenzar.