Dani Mori. El entrenador del Penya confía en la capacidad de su equipo para dar la sorpresa - Archivo

TW
0

Acabar con la imbatibilidad del Poblense es el desafío que se plantea el Penya Ciutadella para el partido que va a disputar esta tarde frente al Poblense en Son Marçal. Es el primer gran rival que va a pisar el campo de Ciutadella esta temporada del estreno de los de Dani Mori en la Tercera División y, por tanto, una buena piedra de toque para confirmar el buen comienzo que ha tenido el combinado ciudadelano en el campeonato tras dos triunfos, un empate y una sola derrota.

El Poblense de Ramón Jiménez, con un Molondro imbatible en la portería, es el único equipo del grupo que aún no ha encajado ningún gol. Ocupa la segunda plaza después de acumular dos triunfos y dos empates. Mori elogia el caudal ofensivo de los de Sa Pobla "porque tienen mucho potencial arriba pero está claro que defienden bien porque lo normal es que si atacan mucho dejen algún espacio atrás". De todas formas el entrenador del Penya Ciutadella afirma, convencido, que "tenemos argumentos para plantarles cara y ganar; yo creo que en esta categoría si haces las cosas muy bien puedes ganar a cualquier rival como si las haces mal perder ante cualquiera".

La estrategia del Penya para buscar la sorpresa esta tarde será "disputar un partido muy serio, como un bloque sin fisuras y sin errores porque ellos, como gran equipo que son, los suelen aprovechar bien". Carlos Charles es la pieza clave del rival azulgrana que practica un fútbol ofensivo con el que ha anotado seis tantos en los cuatro partidos que ha jugado.

En cuanto al Penya Ciutadella, que ocupa una ilusionante séptima plaza, Mori ha visto incrementada la relación de jugadores que no están en perfectas condiciones para jugar. Son duda todavía Berto Vaquero, debido a una rotura fibrilar, y José Enrich. En cambio están descartados por lesión Biel, Nil, Omar, que ha sufrido una recaída en su esguince de tobillo, además de Tòfol porque ayer contraía matrimonio. Mori ha convocado a todos los disponibles para el choque que da comienzo a las 17.00 horas de esta tarde, dirigido por el colegiado balear Salvador Fornés.