Una gran noche. El Menorca lució su buen estado de salud en un acto que congregó a mucho público - Javier

TW
0

El CD Menorca ha dado un paso más. A la excelente salud deportiva que atraviesa de la mano de los más de 350 jugadores que presentó ayer, su equipo en División de Honor juvenil y el Regional presumiendo de pleno de victorias coperas en su grupo hay que sumarle las mejoras en las infraestructuras del Estadi Maonès, sin duda, la joya de los campos menorquines.

Una tienda de productos propios, una sala audiovisual y otra de prensa, un gimnasio para los jugadores y los socios, una piscina de hielo para la recuperación de sus deportistas son algunas de las ofertas que ayer pudieron conocer de primera mano las más de 300 personas que acudieron a la presentación de las plantillas tanto del Menorca como del Menorca Atlético.

Fue una ceremonia sencilla en la que los más pequeños fueron los protagonistas y en la que el presidente alentó a sus jugadores a que compitieran al máximo pero defendiendo de la mejor forma posible los colores del club. Luego hubo una merienda para todos.

Esta temporada el Menorca contará con 19 equipos, dos de iniciación, dos de futbol-5, dos de futbol-6, cuatro benjamines, tres alevines, dos infantiles, un cadete, dos juveniles, uno de ellos en División de Honor, y un regional.